y los envió por delante...
a todas las ciudades y sitios a donde ÉL había de ir...'
(Lc 10,1)

Camino de la Cruz a la Vida

Sosa Elízaga, Alejandra María

Camino de la Cruz a la Vida

Ediciones 72, México, 2003, 227 páginas.

De venta en formato impreso y también en formato electrónico

Amazon

Es, según numerosos lectores, el más hermoso libro de esta autora, que aquí emplea las estaciones de un viacrucis ecuménico que elaboró el Papa Juan Pablo II, y en cada una de ellas presenta dos opciones: qué hace Jesús y qué hacen los otros personajes, y qué podemos aprender nosotros hoy de todo ello.

Escrito en clave de misericordia, este libro es, de acuerdo a su autora, "un verdadero apapacho para el alma", un libro que en cada página ofrece consuelo, esperanza, una luz que alumbre incluso la situación más difícil.

Cada capítulo inicia con una sugestiva ilustración en tinta, elaborada por la autora, y finaliza con una bellísima oración que es un verdadero poema que emplea imágenes inspiradas en diversos textos de la Biblia.

Leer este libro es descubrirse acurrucado en la palma de la mano de Dios...

Comentarios de Lectores

"Este libro fue un verdadero bálsamo para mi alma, suturó una herida que tenía abierta..." 
Elizabeth Vázquez, México, D.F.


"Este es el libro más bello que he leído -aparte, claro, de la Biblia- " 
Jorge Silva, Colegio de México, México, D.F.


"Excelente catequesis...A propósito del camino de la cruz, va retomando el dogma al alcance de toda persona que busque intensificar su vida interior... ...Mil parabienes por aprovechar la inspiración para fundar eclesiología sólida...no es catecismo machacón, sino un ahondar en la Iglesia con lucidez y sólidamente.. ...las oraciones, inspiradas en anhelo de Dios y en bella expresión poética, a la Juan de Yepes (San Juan de la Cruz)..." 
Pbro Guillermo Cervantes SJ, Santuario de Guadalupe, León, Gto.


..."el libro es magnífico por su claridad, tradicional dentro de gran originalidad y conmovedor sin caer en sentimentalismos... ...esta obra puede haber un gran bien a todo nivel: desde teólogos cultos a gente sencilla, para enfrentar y aprovechar el eterno problema del mal y del dolor" 
Monseñor José Luis Guerrero, canónigo de la Basílica de Guadalupe, México, D.F.



¿Gusta dejar un comentario?