y los envió por delante...
a todas las ciudades y sitios a donde ÉL había de ir...'
(Lc 10,1)

Si Dios quiere

Sosa Elízaga, Alejandra María

Si Dios quiere

Ediciones 72, México, 2002, 240 páginas.

De venta en formato impreso y también en formato electrónico

Amazon

Con frecuencia sucede que una persona de fe tiene que tomar una decisión difícil y no sabe qué criterios seguir, cómo ayudarse para elegir lo mejor, y, sobre todo, qué querría Dios que hiciera.

La respuesta a todas estas interrogantes está en este libro. Es un método sumamente práctico y fácil de entender, para saber qué tomar en cuenta a la hora de hacer una decisión.

Escrito con un lenguaje muy cotidiano, y con ayuda de más de ciento veinte ejemplos tomados de la vida diaria, este libro va guiando al lector, a través de una serie de reflexiones y preguntas, a descubrir cuál es el mejor camino a seguir, desde el punto de vista de la fe y también de la felicidad.

Si deseas tener en casa una herramienta que en cualquier momento te ayude a salir de un atolladero de indecisiones, ¡este libro es para ti!

Comentarios de Lectores

"La idea de poner el método de discernimiento en un acróstico se me hace excelente, porque es fácil de resolver y de recordar, cada vez que necesita uno tomar una decisión importante". 
Dra. Dolores López de Zinser, México, D.F.


"Es un libro increíblemente práctico que a mí me ha ayudado en distintas ocasiones a tomar algunas decisiones. Mi hermano es sacerdote y lo usa en el seminario para ayudar a los muchachos a discernir y también les ha servido mucho. " 
Ana Paula Sánchez, México, D.F.



¿Gusta dejar un comentario?